La Registraduría de Bello anunció que, desde este 1 de diciembre, comenzará a operar en una nueva sede ubicada en el Centro Empresarial Niquía, torre A, local 301, justo al lado del Centro Comercial Estación Niquía. Con este traslado, la entidad busca mejorar las condiciones de atención y ofrecer un espacio más accesible para los ciudadanos.
Nueva sede de la Registraduría de Bello
La entidad mantendrá sus horarios habituales: de lunes a viernes entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m. en jornada continua, y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m. Esto permitirá que los ciudadanos continúen realizando sus trámites sin cambios en la prestación del servicio.
La entidad, informó que el traslado hace parte del compromiso institucional de fortalecer la experiencia de atención, ofreciendo un entorno más cómodo y centralizado por su cercanía con la estación Niquía.
Además, la Registraduría Nacional recordó que algunos trámites pueden adelantarse en línea, una opción que complementa la atención presencial y agiliza los procesos, especialmente en temporadas de alta demanda.
La nueva dirección de la Registraduría es: Avenida 38 # 55-50. Otras sedes disponibles en Bello: Registraduría Auxiliar 1 de Bello, ubicada en la Calle 25A # 76-02 Casa de Justicia París, que atiende de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. en jornada continua y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.










